barba de tres dias

Según los barberos, cualquier medida entre 1 y 10 mm es buena para lucir una barba de tres días como Don Johnson en Miami Vice… ¿Con que aparatos se consigue algo así? Para mantener una barba de varios días necesitas una maquinilla que corta a medidas muy cortas. Voy a enseñarte las mejores máquinas para mantener una barba de tres días pero primero quiero darte algunos consejos.

comprar maquina para barba de varios dias

Como mantener una barba de tres días

La barba de varios días transmite un look muy causal con aires de «no me importa nada» pero no hay nada mas lejos de la realidad: Una barba de 3 días requiere precisión a la hora de marcarla y el nivel de mantenimiento es algo intensivo.

Dicho eso, es un estilo super sexy y si te lo puedes permitir, es un look tremendo para hombres de 30+ años con densidad media/alta. Sigue estos tres consejos clave para crear tu nuevo look:

Necesitas MAS de 72 horas para lucir una barba de tres dias. Como la barba crece a cachos, igual necesitas un poco mas de tiempo para conseguir un largo uniforme. La idea general es acumular vello por toda la cara y luego, encontrar la medida minima viable para dejar toda la barba al mismo nivel. Si NO conseguimos dejar todos los pelitos a la misma medida exacta, el look queda desordenado. Mi mejor consejos es esperar varios días antes de echar mano del cortabarbas y aun asi, es buena idea ir rebajando largo muy poquito a poco.

Perfila el perímetro para perfeccionar tu estilo. Define las lineas de las mejillas para un acabado mas limpio y pulido. Si te dejas una barba de varios días sin perfilar, va a parecer que simplemente has dejado de afeitarte. La gracia de la barba de 3 días es que se vea muy marcada y pulida por los bordes tanto de mejillas como de la zona del cuello.

Un largo aceptable ronda los 5mm pero cualquier medida de 1 a 10 mm es buena mientras que se vea siempre uniforme y limpio el corte. Hay hombres de vello grueso y crecimiento fuerte que prefieren quedarse con las medidas por debajo de 5 mm y luego hay algunos hombres ( de vello mas fino y/o pobre) que necesitan subirse unos mm mas para que se vea mas completa la barba. El caso es que tu medida ideal estará entre 2 y 10 mm según tu tipo de barba.

Una vez que encuentras la medida perfecta para tu barba de varios días, tienes que mantener el look. Para repasar recortar el vello al largo que te gusta, necesitas una maquinilla para barba de tres días.

mejor maquinilla para barba de tres dias

La mejor máquina para barba de varios días

La OneBlade de Philips es la maquinilla perfecta para barbas de varios días. Al ser una mezcla entre afeitadora eléctrica y cortabarbas, ofrece MUCHA versatilidad para los hombres que cambiais de look a menudo.

Puedes usarla para afeitarte al 100% sin irritaciones ( es genial para los que teneis una chispa de acné o piel sensible porque la hoja de corte NO entra en contacto directo con la piel) y también lleva accesorios para que puedas perfilar y recortar tu barba a medidas muy cortas.

Con la versión standard tienes 3 peines guía perfectos para cortar a 1, 3 o 5 mm y con la versión PRO tienes una ruleta ajustable que te permite cortar a más medidas (o a 10 mm) y experimentar con distintos largos.

Hice un review de los aparatos OneBlade cuando salieron y aunque son mi number one para una barba de varios días cabe recordar lo siguiente: Con la OneBlade tienes que comprar un cabezal de recambio cada 6 meses. Para mi gusto merece la pena porque los recambios son baratos y el acabado de la barba de varios días realmente es bueno, pero son detalles a tener en cuenta cuando comparas precios.

¡Compra ya tu maquinilla para barba de tres días en oferta flash!

Hay muchas maquinillas decentes mantener una barba de 3 días. Yo te recomiendo comprar la OneBlade pero Philips no es la única marca decente. Si te vas a otras marcas como Remington, Babyliss o Braun procura asegurarte que tu modelo lleva varias medidas de corte entre 1 y 10 mm….. ¿Estás buscando una maquinilla tremenda a buen precio? ¡Compara estas ofertas de OneBlade de Amazon!