Categorías
Barba

¿Cuál es la mejor maquinilla para una barba de 3 días?

¿Cuál es la mejor maquinilla para una barba de 3 días? Según los barberos, cualquier medida entre 1 y 10 mm es buena para lucir un estilo como Don Johnson en Miami Vice… ¿Con que aparatos se consigue algo así? Para mantener una barba de varios días necesitas una maquinilla que corta a medidas muy cortas. Voy a enseñarte algunos modelos y al final del post abro los comentarios para contestar a vuestras preguntas. Pero primero quiero responder a la pregunta del millón…

mejor maquinilla para barba de tres dias

¿A que medida debe cortar una maquinilla para dejar una barba de tres días? Si tienes un crecimiento fuerte/denso usarás las medidas mas cortas (1, 2, 3 mm) y te quedará una sombra preciosa. ¿Para los que tenéis el crecimiento pobre o el vello facial mas fino? Viene bien poder subir de mm en mm hasta encontrar una medida corta que al mismo tiempo hace algo de cobertura sobre la piel.

¿Cuál es el mejor cortabarbas para medidas muy cortas?

Los mejores cortabarbas para mantener una barba de 3 días son de Philips. Remington tiene algunas multifunción chulas como la Graphite pero la marca que realmente se luce para perfeccionar estilos cortos, es Philips. Sus ruletas ajustables y peínes guía incorporados no son lo idóneo cuando quieres mantener el vello largo pero para estilos ultra cortos y barbas de varios días, Philips tienes 3 modelos que destacan por su eficacia.

La opción mas económica para mantener tu barba de varios días es la serie 3000 de Philips. Esta maquinilla no es «alta gama» pero funciona de perlas para recortar a medidas cortas. La Serie 3000 no lleva accesorios enredosos ni extras para hacer «otras cosas» pero hace muy bien su trabajo: Cortar a medidas ultra cortas. Con una ruleta incorporada para subir hasta 10mm en incrementos de 0,5 mm, es una maquinilla básica pero a la vez funcional para barbas ultra cortas. Mirando sus puntos flojos, el tiempo de carga (10 horas de carga para 45 minutos de uso sin cable) es horrible pero por 20 euros que cuesta, no puedes pedirle mucho mas a la marca.

Philips bht3206 opiniones

Si te puedes permitir gastar un poco mas Philips tiene la Series 5000. Esta maquinilla lleva la misma rulta ajustable que el anteioror modelo pero al darte DOS peines guía , puedes cortar a 40 medidas distintas desde 0,5 mm a 20 mm. Lo bonito de esta maquinilla es que te dan para cortar a mas medidas (por si te apetece llevar un estilo diferente mas adelante) y también han mejorado la vida útil y tiempos de carga de la batería. Con la Series 5000 tienes 90 minutos de uso sin cable por cada 60 minutos de carga y para esos momentos que te has despistado: Puedes usarla tambiñen mientras está cargando. Lavable bajo el grifo y con mas variedad de medidas, la Series 5000 cuesta un poquito mas pero se ve reflejado bien en el aparato:

philips bt5502/16 opiniones

La OneBlade de Philips es la maquinilla perfecta para barbas de varios días. Al ser una mezcla entre afeitadora eléctrica y cortabarbas, ofrece MUCHA versatilidad para los hombres que cambiais de look a menudo. Puedes usarla para afeitarte al 100% sin irritaciones ( es genial para los que teneis una chispa de acné o piel sensible porque la hoja de corte NO entra en contacto directo con la piel) y también lleva accesorios para que puedas perfilar y recortar tu barba a medidas muy cortas. Con la versión standard tienes 3 peines guía perfectos para cortar a 1, 3 o 5 mm y con la versión PRO tienes una ruleta ajustable que te permite cortar a más medidas (o a 10 mm) y experimentar con distintos largos. Hice un review completo de los aparatos OneBlade cuando salieron y aunque son mi number one para una barba de varios días cabe recordar lo siguiente: Con la OneBlade tienes que comprar un cabezal de recambio cada 6 meses. Para mi gusto merece la pena porque los recambios son baratos y el acabado de la barba de varios días realmente es bueno, pero son detalles a tener en cuenta cuando comparas precios.

que maquinilla comprar para barba de varios dias

¡Compra ya tu maquinilla para barba de tres días en oferta flash!

Hay muchas maquinillas decentes mantener una barba de 3 días y yo te recomiendo elegir una Philips pero no es la única marca decente. Si te vas a otras marcas como Remington, Babyliss o Braun procura asegurarte que tu modelo lleva varias medidas de corte entre 1 y 10 mm….. Dejo la sección de comentarios abierta para preguntas o dudas y…. ¿Estás buscando una maquinilla tremenda a buen precio? ¡Encuentra tu Philips en estas ofertas flash de Amazon!

Por Emily Windsor

Emily Windsor es la creadora de ArréglateCarlos. Preguntale lo que quieras a través Facebook o Twitter