Recortador para el pelo de nariz y orejas

Dime cuánto pelo te sale de la nariz y te diré que edad tienes. Sólo con ver la cantidad de vello facial sobrante que tienes puedo adivinar el año, mes y hora exacta a la que naciste. Soy un puto chamán capilar… Ok igual no es para tanto pero ¿Te has fijado que cuánto mas mayor te haces, mas te crece el pelo de las cejas? Y ¿Que pasa con esos pelos super largos que te salen de la nariz y las orejas?

Si tienes 40 años+ sabes perfectamente de lo que te estoy hablando… Tienes las cejas mas gruesas que antes, te sale pelusilla en las orejas y cuando te miras de cerca en el espejo puedes ver pelos largos asomando de tu nariz. Se puede tener vello facial sobrante a cualquier edad pero la velocidad a la que te crece el vello de las fosas nasales , orejas y cejas es directamente proporcional a tu edad.

Tener algo de pelo dentro de la nariz (por ejemplo) es normal y necesario porque esos pelos actuan como filtro para atrapar gérmenes o bacterias pero el vello facial de los hombres crece con mas fuerza, velocidad y en «zonas nuevas» progresivamente a partir de lo 30 años. No voy a rayarte con los detalles finos (tampoco son muy interesantes) porque basicamente es culpa de la testosterona y la única solución es vigilancia eterna para recortar esos pelillos cuando se desmadran.

recortador de pelos para nariz y orejas

Como quitar vello sobrante de nariz y orejas

Las barberías Turcas ofrecen un servicio donde te quitan los pelos con un palo ardiendo pero si la pirotecnia no es lo tuyo, hay otro método más seguro…

Recortador para nariz y orejas

Con un recortador de vello para nariz y orejas, te rebajas los pelillos sobrantes a la perfección. Sin hacerte pupa.

Los recortadores de precisión tiene un cabezal estrecho que corta a la vez que te protege de cortes y heridas. Y suelen llevar otros accesorios útiles para rebajar el largo de las cejas y hacer otros arreglos pequeños.

Mi novio usa este modelo de Philips. La tiene hace un par de años y no está mal pero funciona con una pila AA y como tiene el vello grueso le falta una chispa de potencia.

mejor recortador para nariz orejas y cejas

El mejor recortador de precisión

El mejor recortador para nariz y orejas es de Remington. Entre la batería de litio y la cuchilla de titanio que llevan este recortador, no hay pelo que se le resista.

Esperfecto para cortar los pelos de nariz / orejas y te dan varios accesorios utiles para perfilar la barba y recortar las cejas a varias medidas.

Hay otros recortadores dentro de la NanoSeries pero si tienes el vello duro o canas, te recomiendo el NE3870 porque es el mas potente.