¿Te pica la barba? ¡Encuentra tu solución!

¿Te pica la barba? ¡Que no cunda el pánico! Tienes picores o descamaciones en la piel porque eres un puto dejado.😂 Pero se puede resolver.

picor-de-barba

Tu cuerpo sabe adapatarse a situaciones super extremas pero cuando un órgano no esta contento, deja mostrar señales externas. Los picores y descamaciones en la piel bajo tu barba, son señal de que estás maltratando a tu cara.

¿Porque te pica la barba?

Te pica la barba es porque no estas cuidando bien la piel que hay bajo tu vello facial.  Dejarte barba ha sido un cambio para tu cara. Cuando tienes una barba nueva los pelitos cortos se clavan en la piel y zonas de vello duro como el bigote molestan mas aun pero esa NO es la unica razon por la que te puede estar picando la cara. Tu piel ya no recibe el mismo trato que antes (espuma+gillette a diraio) y esta en una fase de transicion.

porque-me-pica-la-barba

Cuando te pica la barba es porque tienes la piel de debajo seca y sedienta como un esquimal en el desierto del Atacama. La piel de debajo de la barba necesita estar siempre hidratada pero ¿Como se consigue eso? Echarte una crema hidratante bajo la barba es una tarea complicada pero ahi es donde entran en juego los joanes y aceites para la barba

 

Productos para cuando te pica la barba

Hay muchos productos buenos para cuando te pica la barba. En Arréglate Carlos recomendamos nuestro champú y aceite para la barba para los que quereis evitar picores o un aceite personalizado para los que teneis ya caspa seria y no sabeis que hacer. ¡Suerte y al lío!

 

Written By
More from Emily

¿Que tipo de pelo tienes? Guia para hombres

Saber que tipo de pelo tienes, te ayuda a manejarlo mejor. Identifica...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *