Categorías
Moda

Una camisa hecha a medida, es una pieza de inversión

Incluir una camisa hecha a medida en tu armario cápsula, es una inversión inteligente. La moda rápida hace un daño brutal al Planeta y la mejor forma de frenar el destrozo, es alargar el ciclo de vida de cada prenda que compramos.

Además, el futuro de la moda está en tener menos prendas pero de mayor calidad. Los expertos lo llaman Slow Fashion: Si elegimos prendas bien construídas que realmente se hacen querer, permanecen mas tiempo en nuestra colección de ropa. Las camisas de Apposta son un ejemplo estupendo de una pieza de inversión.

Los chicos de Apposta fabrican Camisas Bespoke para hombre. También hacen polos (para los que llevais un look mas casual) y aunque te pueda parecer extravagante que fabriquen una camisa exclusivamente para ti, dañamos menos al planeta y conseguimos una prenda infinitamente superior. Empezando por el fit.

El problema de comprar camisas standard es que están hechas para cuerpos standard. Los fabricantes cortan miles de camisas con la misma medida de cuello, mangas y cuerpo sabiendo de sobra que no todos teneis el mismo cuerpo. ¿Resultado? Solo te quedan bien la camisa si tienes un cuerpo que encaja en el perfil «standard» de la tienda en cuestión.

Lo que hace diferente a las camisas de Apposta es que te la hacen a medida. Y encima puedes elegir todos los detalles que te gustan. El proceso de diseño se hace en su web , es super sencillo (te van aconsejando a cada paso, según tu cuerpo/look) y en un par de semanas tienes tu camisa hecha a medida, en casa.

Para mostrarnos el proceso, Erik ha probado el servicio de Apposta. Y le ha encantado. A nuestro amigo le gusta un fit que se ciñe al torso, sin asfixiarle en la zona de los biceps y hombros. En cuánto a diseño, el corte Super-Slim encaja a la perfección con su look y también ha elegido otros detalles como el cuello Cub, los botones escondidos y el interior del cuello/puños en contraste. Como puedes ver, el acabado es impecable:

camisa hecha a medida

A la hora de crear tu armario cápsula: Vale mas tener una camisa tremenda que disfrutas durante años, que tres camisas mediocres que acaban en la basura al final de la temporada.

Lo dicho chicos: Le doy un aprobado firme a las camisas hechas a medida de Apposta. Y para que tu también puedas disfrutar del servicio, nos han dado un código descuento para usar en su web: ArreglateAP15

Por Emily Windsor

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

Participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.