5 peinados para hombres que llevan el pelo largo

He preparado 5 peinados para hombres que llevan el pelo largo. Con lo que tu has sufrido para conseguir esa melena, no saber peinarla… ¡Es un crimen! 😳

peinados-hombre-pelo-largo

 

Peinados para hombres que llevan el pelo largo

Te he explicado como cuidar tu pelo mientras crece y hablaremos pronto de como llevar el pelo suelto pero por ahora, quiero enseñarte 5 peinados rápidos para esos momentos que tienes prisa.

 

 

Peinados con moño

Buzzfeed dijo en 2016 que el moño masculino había MUERTO pero….. ¿Que sabrán ellos? NO hay que hacerle ascos al moño: Lo puedes llevar repeinado con pomada y elegante en plan alfombra roja, puedes hacertelo en la parte alta dejando media melena suelta por debajo, puedes dejarte unos pelitos sueltos en plan informal, puedes meterle una trenza, colocarlo a distintas alturas…Hay tantas formas de hacerte un moño como días de la semana:

como-peinar-pelo-largo-hombre

 

Peinados con coleta

La coleta clásica es otro peinado para hombres que llevan el pelo largo. ¿Piensas que una coleta es aburrida? Piensa otra vez: Coletas bajas para disimular la melena, coletas altas para llevar la cara despejada o coleta con media melena suelta… Igual no tienes el pelo bonito ahora mismo para llevarlo 100% suelto o te falta un poco de largo en la nuca pero ¿la media coleta? te deja lucir un poco de melena… ¡Pruebalo!

peinados-de-pelo-largo-para-hombre-coletas

 

… ¡No olvides la doble coleta!

OJO con la doble coleta, que esconde poderes enormes… ¿No te llega el pelo para UNA coleta? ¿Se te escapan los pelitos a lo largo del día? ¡Prueba con DOS!

coleta-doble-peinados-pelo-largo-hombre

 

Trenzas en plan vikingo

Gracias a Ragnar Lothbrok y la serie de Vikingos… Las trenzas para hombre estén a la orden del día. ¿El unico problema? Tienes que aprender a trenzar y no es fácil del todo, pero merece la pena: Sufres dos semanas mientras aprendes pero te pasas el resto de te vida pudiendo lucir estilos como estos, sin ayuda de tu sobrina:

como-peinar-pelo-largo-hombres-trenza

 

Y peinados con diadema

De todos los peinados para hombres que llevan el pelo largo, la diadema es mi number one. Dios bendiga a la diadema en todos sus formatos: Las bandanas, las cintas de futbolista o las diademas hippies, son de lo mejor que hay para quitarte el pelo de la cara cuando vas al gimnasio y una solución rápida para un mal día de pelo. ¿Te da cosa ponerte una diadema? No seas gilipichis: Si Keith Richards puede llevarlo con 100 años que tiene, tu también puedes:

peinados-para-hombres-de-pelo-largo

 

Ahi lo tienes jefe 5 peinados para hombres que llevan el pelo largo…. ¡Experimenta, perfecciona y añade estos looks a tu rutina!

Written By
More from Emily

El pelo de Brock O´Hurn ¿Que te han hecho, colega?

Buenas! Hoy en “¿Que te han hecho colega?” vamos a hablar del...
Read More

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *