5 peinados para hombres que llevan el pelo largo

He preparado 5 peinados para hombres que llevan el pelo largo. Con lo que tu has sufrido para conseguir esa melena, no saber peinarla… ¡Es un crimen! 😳

peinados-para-hombres-que-llevan-el-pelo-largo

 

Peinados para hombres que llevan el pelo largo

Te he explicado como cuidar tu pelo mientras crece y hablaremos pronto de como llevar el pelo suelto pero por ahora, quiero enseñarte 5 peinados rápidos para esos momentos que tienes prisa.

 

 

Peinados con moño

Buzzfeed dijo en 2016 que el moño masculino había MUERTO pero….. ¿Que sabrán ellos? Hay tantas formas de hacerte un moño como días de la semana:

como-peinar-pelo-largo-hombre

 

Peinados con coleta

La coleta clásica es otro peinado para hombres que llevan el pelo largo. ¿Piensas que una coleta es aburrida? Piensa otra vez:

peinados-de-pelo-largo-para-hombre-coletas

 

… ¡No olvides la doble coleta!

OJO con la doble coleta, que esconde poderes enormes… ¿No te llega el pelo para UNA coleta? ¿Se te escapan los pelitos a lo largo del día? ¡Prueba con DOS!

coleta-doble-peinados-pelo-largo-hombre

 

Trenzas en plan vikingo

Gracias a Ragnar Lothbrok y la serie de Vikingos… Las trenzas para hombre estén a la orden del día. ¿El unico problema? Tienes que aprender a trenzar y no es fácil del todo, pero merece la pena:

como-peinar-pelo-largo-hombres-trenza

 

Y peinados con diadema

De todos los peinados para hombres que llevan el pelo largo, la diadema es mi number one. Dios bendiga a la diadema en todos sus formatos: Las bandanas, las cintas de futbolista o las diademas hippies, son de lo mejor que hay para quitarte el pelo de la cara cuando vas al gimnasio y una solución rápida para un mal día de pelo:

peinados-para-hombres-de-pelo-largo

Ahi lo tienes jefe 5 peinados para hombres que llevan el pelo largo…. ¡Experimenta, perfecciona y añade estos looks a tu rutina!

More from Emily

¡Ayuda para el Proyecto Melena!

“Quiero tener el pelo largo pero no me crece” se ha convertido...
Read More

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.