El mejor cepillo alisador para tu barba

¿Se puede estirar la barba? ¡Totalmente! La mejor forma de alisar tu vello facial es con un cepillo alisador para la barba.

Estos cepillos «calientes» estiran los rizos, ondas y remolinos de la barba dejando tu vello 100% liso hasta el próximo lavado. Este cepillo alisador de Liaboe es nuestro favorito pero como no es la única opción, voy a enseñarte como funcionan y al final del post te enseño varios cepillos alisadores para la barba.

¿ Que es un cepillo alisador para la barba?

Un cepillo alisador de barba estira y alisa el vello facial en una sóla pasada. Se enchufa a la corriente, se calienta en unos segundos y…. ¡Voilá! Sus puas mágicas estiran tu vello facial, dejandote la barba libre de rizos, ondas y remolinos.

El alisado que hacen estos peines eléctricos, no dura para siempre. La próxima vez que tu barba se humedece o se moja, el vello facial vuelve a su estado natural.

Usar un cepillo alisador no es peligroso para tu piel. Pero para poder estirar el vello y dejarlo tieso, el peine necesita calentarse mucho.…. Hay que usarlo de manera correcta (y sin abusar) para no joderte la barba…

¿Como se usan los alisadores para la barba?

Usar un cepillo alisador sobre tu barba es muy fácil: Se usa cuando tu barba está 100% seca y libre de humedad.

No tienes que lavar la barba antes de usar el cepillo alisador. Pero si lo haces, tienes que estar seguro que secas totalmente el vello facial antes de usarlo.

Aplicamos un protector térmico. Este paso no es obligatorio pero estos sprays se rocían sobre la barba antes de usar el cepilo alisador para protegerlo de roturas.

Para vello facial fino queremos la temperatura minima. Para densidad media subimos un poco y sólo (insisto) sólo si tienes el vello facial muy rizado o una barba muy larga es recomendable subir hasta el tope: 210 grados.

¡Cepilla! Dando pasadas pequeñas, vas cepillando tu barba de forma normal. Si tienes cualquier remolino o zona rara, le puedes dar un par de pasadas extras hasta dejarlo a tu gusto.

mejor cepillo alisador para la barba

Comparativa de alisadores para la barba

¿Cuál es el mejor peine alisador para tu barba? Si tienes remolinos, ondas, encrespamiento o frizz, querrás alisar tu vello facial. Con la barba lisa, parece que la tienes mas larga y también puede ser lo que necesitas para disimular huecos mientras el vello sigue creciendo.

No voy a enseñarte una comparativa de cepillos alisadores para la barba. Mas o menos todos son iguales. Si marcas grandes como Philips o Remington estuvieran fabricando cepillos eléctricos de este tamaño, estoy segura que el tema tendría chica suficiente para hacer una buena comparativa de modelos. Pero no es el caso….

De momento las marcas mas pequeñas están saturando el mercado de peines eléctricos para la barba. Casas menos conocidas como Liaboe, Nivlan y Anlan tienen el mercado cubierto con estos aparatos.

mejor peine alisador barba

El mejor cepillo alisador para tu barba

Este modelo de Liaboe es el mejor cepillo alisador para barbas mas vendido en Amazon. Cientos de barbudos le han dado 5 estrellas. Varios lectores del blog lo tienen y de momento, han opinado muy bien sobre él:

Se calienta rápido, tienes tres ajustes de temperatura y lo mas importante: La parte que calienta va recubierta de cerámica para repartir el calor de manera uniforme sin quemar la barba.

Con temperatura regulable entre 150 y 210 para ajustarlo según el grosor de tu vello facial, un generador de iones negativos (para matar frizz y añadir brillo) que calma el frizz y aplana aun mas la barba…. ¡El cepillo alisador de Liaboe es una joya para hombres de barba rebelde!