Categorías
Piel

3 exfoliantes faciales para hombre (que cuestan menos de 10 euros)

He dicho un millón de veces lo importante que es la exfoliación facial para los hombres: Revitaliza la piel, te quita los poros negros, facilita el afeitado y es una parte importante de una rutina de cuidado facial decente.

mejor exfoliante facial para hombre

Si te lo puedes permitir, hay marcas de lujo como Clinique o Shiseido que hacen productos fabulosos para la piel masculina y los cepillos exfoliantes también están tremendos pero ¿Si andas un poco ajustado de presupuesto? Tambien hay opciones: Voy a enseñarte 3 exfoliantes faciales para hombre que cuestan menos de 10 euros.

¿Cuál es el mejor exfoliante facial para un hombre?

Garnier Skin Active. ¿Quién no conoce la marca Garnier? Su exfoliante facial PureActive lleva carbón activado y ácido salicilo haciendo que sea perfecto para hombres con la piel mixta/grasa. Se usa como una mascarilla y aunque NO es recomendable para los que tienen la piel sensible, hace maravillas para los que sufren de piel grasa o brillos a lo largo del día.

cual es el mejor exfoliante facial para un hombre

Neutrogena DeepClean. Para una limpieza profunda de la piel tenemos el gel exfoliante de Neutrogena. Es verdad que sus «microbolitas» hacen un daño tremendo al planeta pero también cabe decir que retira muy bien restos de grasa, células muertas y demás impurezas que te atascan los poros. No es mi exfoliante facial favorito pero para una limpieza profunda y refrescante, Neutrogena da la talla.

que exfoliante comprar para un hombre

Exfoliante vegetal Ecoccel. El peeling natural de Ecoccel es sin duda uno de mis exfoliantes favoritos para el hombre. Perfecto para usar sobre cualquier tipo de piel (incluyendo la sensible) sus micropartículas de cáscara de alemndra son la forma mas natural de limpiar tu piel en profundidad sin dejarte con una sensación tirante y SIN dañar el planeta. Con un rico aroma a almendras y una textura gloriosa que hace buena espuma sobre la cara, el exfoliante facial vegetal de Ecoccel es mi favorito para hombres que quieren empezar a cuidar su piel.

comparativa de exfoliantes faciales para hombre

Bueno colega ahí lo tienes, 3 exfoliantes faciales por menos de 10 Euros: Hay que exfoliar la piel 1 vez a la semana para mantanerla viva y evitar esos puntos negros….

Por Emily Windsor

Emily Windsor es la creadora de ArréglateCarlos. Preguntale lo que quieras a través Facebook o Twitter