3 exfoliantes faciales para hombre (que cuestan menos de 10 euros)

He dicho un millón de veces lo importante que es la exfoliación facial para los hombres: Revitaliza la piel, te quita los poros negros, facilita el afeitado y es una parte importante de una rutina de cuidado facial decente.

mejor exfoliante facial

Si te lo puedes permitir, hay marcas de lujo como Shisheido Men o Clinique que hacen exfoliantes fabulosos para la piel masculina pero ¿Si andas un poco ajustado de presupuesto? Tambien hay opciones: Voy a enseñarte 3 exfoliantes faciales para hombre que cuestan menos de 10 euros.

 

Exfoliantes faciales para hombre

Nivea men originals. ¿Quién no conoce la marca Nivea? Aunque su exfoliante facial es uno de los mas baratos del mercado ( cuesta menos de 5 euros) no hay que hacerle ascos: Este exfoliante suave no «rasca» demasiado pero sus microbolitas te pulen la piel y su aroma mentolado te deja con la cara limpia y fresquita.

comprar exfoliante

 

Dove for men. Si tienes la piel muy seca o sensible, da miedo usar un exfoliante muy astringente pero este en concreto va cargado de glicerina que rehidrata y protege tu cutis delicado mientras que las partículas de piedra pómez natural retiran las impurezas y células muertas SIN dejarte la cara tirante.

exfoliantes para hombre

 

Loreal Men expert Pure. Este exfoliante facial es un poco diferente porque lleva un 2% de acido salicilico… ya sabes, ese ingrediente que lucha contra las bacterias que provocan el acné. ¿Tienes la piel grasa o tendencia a granos? Este es el tuyo. No te va a eliminar el acné por completo, (ni mucho menos)  pero si te ayuda a combatir la bacteria que hay sobre tu piel de una forma eficaz y es un básico en tu rutina de cuidado facial contra el acné.

mejor exfoliante masculino

 

Bueno colega ahí lo tienes, 3 exfoliantes faciales por menos de 10 Euros: Igual tienes que experimentar un poco para encontrar el que realmente le gusta a tu piel y dejo la sección de comentarios abierta para preguntas o dudas PERO que te quede muy claro esto: Hay que exfoliar la piel 1 vez a la semana para mantanerla viva y evitar esos puntos negros….

Si no estas usando un exfoliante facial todavía… ¡Incorpora uno de estos productos YA a tu rutina de cuidado facial!

6 Comments

  • Tal y como dices, el producto es un 2 en 1 así que voy a utilizarlo diariamente como indica el fabricante y lo iré adaptando, y me centraré principalmente en la zona de la nariz 😉.
    Gracias de nuevo por tu tiempo.

  • Qué casualidad leer esto!! Justo estaba por ir hoy al supermercado y comprar ya fuera el exfoliante facial de Dove o el L’Oreal, y estaba indeciso sobre el L’Oreal ya que he estado usando el jabón Dove para mi cara por lo que me parecía bueno seguir la línea.
    Pero buscando en Amazon me topé una oferta irresistible, ya que creo que es superior a cualquier otro (eso espero), y fue el «Clarins Men 2 in 1 Exfoliating Cleanser» 😀😀😀
    Así que ya lo pedí y espero no me irrite ni me cause ningún efecto adverso. Apenas lo tenga te comento al respecto.

    • Espero que te guste, tiene buena pinta… A veces hay que probar un par de productos antes de dar con «el tuyo» pero Clarins es un punto de partida estupendo y mas a ese precio.

      Bueno ya nos contaras que tal te va!! Si es tu primer exfoliante, usalo siguiendo sus instrucciones y si ves que te gusta para la proxima lo puedes incorporar a esto tambien: Limpieza de cutis para hombres 🙂 Ah y no olvides hacerte la zona del cuello, que tambien cuenta!!!

      • Gracias por todos los consejos Emily!

        Pues el exfoliante de Clarins me llegó hoy y de una vez me lavé la cara para probarlo, y aquí van mis primeras impresiones:
        •Aroma: Al frotarlo contra la piel desata su potencial aromático y es delicioso. Muy masculino y fresco. Sólo el olor Te hace creer que estás limpiando a fondo.
        •Textura: Muy cremoso. De hecho su textura me hizo creer que debía utilizar más al ponerlo en mi mano… Y fue más de la cuenta (me alcanzó para lavar mi barba). La sensación al utilizarlo es de una crema que poco a poco va formando espuma muy sedosa.
        Efecto/Resultado: Tengo la piel bastante sensible y aunque sentía las esferas, no fue nada molesto. Se comportó benévolo con mi piel y la dejó suave, humectada a simple vista y bastante suave al tacto.

        Pregunta: las instrucciones mandan utilizarlo diariamente, pero tú mencionaste que una vez a la semana estaría bien. Por la condición de sensibilidad no quiero abusar del producto, y aunque tengo el problema de puntos negros en mi nariz, qué opinión tienes sobre la frecuencia de uso?

        Gracias de nuevo Emily!!

        • Hola Joel!! La frecuencia de uso depende un poco de como responde TU piel y las recomendaciones del frasco. Lo ideal es usarlo como digan ellos la primera semana o dos pero vigilando como responde tu piel.. si notas mucha tirantez o sequedad despues de un par de semanas, bajas la frecuencia de uso… es un poco cuestion de ir ajustando los productos que tienes a una rutina de cuidado facial y tambien te digo una cosa: si el problema de los puntos negros SOLO lo tienes por los laterales de la nariz es perfectamente aceptable exfoliar solo esa zona hasta acabar con ellos eh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.