Descubre el mejor aceite para tu barba

En Arréglate Carlos creamos el mejor aceite para tu barba. Voy a contarte como se lo montan lo barbudos PRO para lucir siempre una barba perfecta.❤

mejor aceite para tu barba

Cuando te dejas barba, el vello facial está evolucionando constantemente: Tu barba va cambiando y necesita cuidados distintos a cada paso.

 

¡Diseñamos el mejor aceite para tu barba!

El mejor aceite para tu barba debe mantener sano tanto tu vello como tu piel. Aqui entendemos que cada barba es un mundo y por eso diseño cada uno de mis aceites a la medida del cliente. Descubre como puede ayudarte a ti uno de estos aceites:

 

el mejor aceite para tu barba

 

  • Cuando no te crece la barba como tu quieres. Inspeccionas tu vello facial en el espejo. Esto no es lo que esperabas.  El crecimiento desequilibrado te quita las ganas de seguir pero masajeas tu piel con un aceite personalizado que lleva una combinación de aceites esenciales para estimular el crecimiento y le das un empujón inicial a tu barba.

 

  • Cuando no puedes dominar tu barba. Cuando llegas a cierto largo, los remolinos y los enredos empiezan a ser un problema. Vas estupendo cuando sales del barbero pero a las dos semanas el vello se retuerce, los remolinos toman control otra vez y no hay forma de pasar un peine sin arrancar pelitos. Con una combinación de aceites densos y untuosos: Mantienes tu barba elástica y peinable entre visitas.

 

  • Cuando tienes canas o una barba bicolor. Las barbas de varios colores, tienen tendencia a estar ásperas al tacto. Para rejuvenecer las canas y normalizar la textura de una barba madura, uso aceites que penetran el vello facial en profundidad, dejando esas canas rebeldes mas suaves y brillantes. Adios estropajo de alambre…. ¡Hola barba manejable y sexy!

 

  • Cuando buscas lo mejor para tu barba. Si tienes pensado lucir una barba larga, evitar la rotura precoz de los pelitos será tu prioridad number one. Con una mezcla de aceites naturales eliminas el uso de otros acondicionadores  (tipicamente cargados de siliconas y parabenos) y tienes la tranquilidad de saber que usas un producto 100% honesto que NO reseca ni perjudica tu vello facial.

 

 

¿Cuánto cuesta un aceite personalizado?

Por 13 Euros mezclo, embotello y te mando un aceite diseñado exclusivamente para ti: ¡El mejor aceite para tu barba! Por menos de 0,20 céntimos al día puedes, lucir esa barba 10 que siempre has deseado. Por ese dinero no puedes ni tomarte un café en el bar de la esquina.

 

Preguntas frecuentes pre-compra

¿Que ingredientes usas para preparar tus aceites? Aceites vegetales prensados en frío y aceites esenciales 100% puros. Tengo una carta de 30+ aceites naturales. Uso clásicos como almendra y  jojoba pero no son los únicos: Andiroba (espectacular para vello facial largo) semilla de algodón (perfecto para vello fino) o semilla de albaricoque (genial para pieles grasas)

¿Cuanto tiempo se mantiene fresco el aceite? Tiene una vida útil de 9 meses+ pero recomiendo usarlo en menos de 90 días porque no uso conservantes sintéticos. ¡Lo ideal es gastarlo pronto mientras está fresco!

¿Como sabes tu lo que es mejor para mi barba? Antes de preparar tu pedido, me pongo en contacto contigo y hablamos de los ingredientes que mejor encajan con tu situación.

¿A que huelen los aceites personalizados? Depende. Algunos de los aceites para barbita corta salen con un aroma medicinal porque uso esenciales que estimulan el crecimiento. Cuando trabajo con barbas mas largas o bicolor, tenemos mas control sobre el aroma y puedo crearte una fragancia única que NO olerás sobre otras barbas.

 

Ok Jefe, te he enseñado como darle lo mejor a tu barba a cada momento. Ahora la pelota está en tu tejado: Empieza tu pedido YA y empezamos a diseñar tu aceite hoy. ❤

 

 

 

 

Written By
More from Emily

¿Que tipo de pelo tienes? Guia para hombres

Saber que tipo de pelo tienes, te ayuda a manejarlo mejor. Identifica...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *