Un blog de cuidado personal para hombre

¡Bienvenido a Arréglate Carlos!  Este blog, es una invitación a todo hombre que quiere potenciar su estilo personal.

 

 

Yo soy Emily Windsor y juntos, vamos a elevar tu look. Por aqui han pasado mas de TRES MILLONES de hombres porque comparto consejos tremendos para cuidar pelo, piel y barba:

 

 

Llevo aquí desde 2014 observando vuestras rutinas de cuidado personal. Desde intentos de barba al ProyectoMelena a hombres que no saben aún como cuidar su piel, lo he visto todo.

¿Tienes dudas con tu pelo, piel, afeitado, barba o vello corporal? ¡Preguntáme en la sección de comentarios, estaré encantada de ayudarte!

Gracias por visitar el blog y espero saber más de ti pronto. 😘

 

8 Comments

  • Buenas Emily,

    Tengo el pelo rizado, tipo estropajo. Lo suelo llevar corto porque cuando lo dejo largo se transforma en una bola. Para más inri, me empieza muy atrás, a pesar de que es muy voluminoso.

    ¿Hay algo que pueda hacer para conseguir una bonita melena?

    Gracias!

  • Hola Emily. Soy Gabriel y tengo 48 años. Siempre usé la barba candado. En las mejillas no me crece parejo y los pelos no los veo crecer en la misma dirección. Ahora que decidí dejarla crecer crees que si dejo pasar más tiempo se corregirá la forma de los pelos en las mejillas? Me compré aceite para barba spartan porque estoy con picazón. Realmente quiero la barba y tú consejo me vendría bien para saber si voy por el buen camino. Gracias.

    • Buenas!! Sin ver la barba es dificil decir lo que pasara (y aun asi no se sabe) pero yo diria que la edad es buena , si te apetece puedes psar por twitter cualquier martes, enseñarme, le hago un analisis rapido y te busco algun estilo bonito 🙂

  • Hola!!! Tengo poca barba, me sale por zona!!!me gustaría dejarme barba pero no sé si dejando crecer saldrá algo más, tengo 39 años y nunca me la he dejado gracias

  • Mi problema es muy grave. Sólo dispongo de unas tijeras, maquinillas de afeitar y peine. Quiero cortarme el pelo, pero no mucho, sólo hasta el lunes, que podré comprar una máquina de corte, pero para mañana día 1-12-18, antes de las 8:00 a.m. tengo que tener el pelo corto, más que ahora. ¿Puedes ayudarme Emily? Gracias, en cualquier caso. Tu dedicación es asombrosa, y muy gratificante, para los chicos y me imagino que para tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.