Cuidado personal para hombres ¡Empieza Aquí!

¡Bienvenido a Arréglate Carlos!  Yo soy Emily y juntos, vamos a elevar tu look. Han pasado mas de TRES millones de hombres por aquí, porque comparto los mejores consejos de cuidado personal. 💪💪💪

cuidado personal para hombres

Más que un blog, este sitio es una invitación a cualquier hombre que quiere potenciar su estilo personal. Deberías guardarlo YA en tus favoritos porque, la próxima vez que tengas una duda con tu barba pelo o piel, te acordarás de mi y estaré aquí para ayudarte.

Cuidado personal masculino

Todo el contenido que verás aquí se ha creado para resolver la dudas o preguntas de otros hombres. Cuando quieres subir tu nivel de sexy pero no sabes exactamente donde empezar, tengo lo que necesitas. ❤️

 

Consejos para tu barba

➡️ Si te has dejado barba por primera vez, estás de suerte. Tengo cientos de consejos que te ayudarán a cuidar tu vello facial en casa y te ayudaré a solucionar los problemas típicos que se tiene. Te enseñaré como usar tus productos, aprenderás a recortar o perfilar tu barba en casa y hablaremos de estilos de moda/tendencias potentes. Puedes aprenderlo todo en mi Guía de cuidados para tu barba.

cuidado personal masculino

Como cuidar tu pelo

➡️ También tengo muchos consejos para cuidar bien tu pelo. Si te arreglas en casa, te enseñare a usar tu maquinilla como un Jefazo y si vas a la peluquería, hablaremos de como pedir tu corte y que productos usar para tu tipo de pelo. A los miles de tíos sexys que os estáis dejando melena por primera vez, también os tengo cubiertos con mi libro ProyectoMelena Masculina y….

cortes de pelo para hombre

¡No me he olvidado de los calvos! Tengo mucho amor para los que estáis perdiendo pelo (que tarde o temprano, sois casi todos) y también hablo bastante de como afrontar esa pérdida con dignidad. Encuentra YA lo que necesitas para perfeccionar tu peinado:

Cuidados para la piel

➡️ Cuidar tu piel es mas importante que todo lo demás y lo que mas soleis ignorar. Desde controlar (o no) ese vello corporal que te sobra a tratar granos, piel grasienta o pelitos enquistados…. Tengo muchos consejos para cuidar tu piel de los pies a la cabeza:

como cuidar la piel masculina

Moda masculina

➡️ El año pasado y a petición de los lectores, empecé una sección de moda masculina. Aun está en la primera fase y seguiré creando posts pero de momento, si quieres elevar tu look puedes aprender a diseñar tu armario capsula.

moda

¿Estás un poco perdido o no sabes dónde empezar? ¡Vete al blog a mirarlo todo 😘