¿Proyecto Melena? ¡Sorpresa!

Hombres que se dejan el pelo largo. ¿Desastre o tríunfo? ¡Depende!  Si estas haciendo el ProyectoMelena traigo una sorpresa para ti…

 

 

libro para hombres que se dejan el pelo largo

 

 

¡He escrito un e-book con todos los consejos que necesitas para TRIUNFAR! Un libro diseñado especificamente para hombres que se dejan el pelo largo por primera vez. Llevo meses viendo vuestro sufrimiento, observando los fallos que cometeis al dejaros melena y vengo preparada a resolver todos esos dilemas.

 

hombres que se dejan el pelo largo

¿Quieres saber exactamente que hacer en cada momento para cuidar tu pelo? ¿Aprender a tomar decisiones que mejoran el apsecto de tu cabello? ¿Cultivar una melena potente? ¡Hazte YA con mi primer e-book!

Hablamos de como cuidar el pelo por dentro y por fuera, te enseñaré como aguantar la espera de la forma mas llevadera posible y algunas cositas más que te convertirán en el maestro de tu propia melena.

Puedes comprarlo YA en mi tienda online y si estabas ya suscrito al blog:  Te he mandado un código de descuento por e-mail. ¡BOOM! Que no se diga que la Windsor no cuida a sus lectores melenudos. 😘😘😘

More from Emily

Colores que favorecen al hombre de otoño

¿Eres un hombre de otoño? Si tienes reflejos dorados o cobrizos en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.