champu clarificante

¿Conoces el champú clarificante? A veces también lo llaman champú purificante o champú Micelar… ¿No te suena? Sigue leyendo, si estas haciendo el ProyectoMelena probablemente vas a necesitar este champú en algún momento.

champu clarificante

Si leíste mi ultimo post sobre la silciona, los parabenos sulfatos y alcohol sabrás que algunos productos dejan atrás residuos invisibles sobre tu melena. El resultado con el paso de los meses es un pelo difícil de manejar con una sensación de “masa” o “pegote” que no se puede peinar fácilmente.

 

 

➡️ ¿Notas tu melena pesada, sin brillo y generalmente como si no fuera ya tu pelo? Tu pelo debería estar suelto y manejable pero cuando lo tienes cargado de residuos, apenas tiene movimiento.

champu purificante hombre

✅ El champú clarificante es digamos como un champú plus. Un champú para un lavado intenso que elimina el 100% de restos que hay en tu pelo, dejándolo suelto y en su estado mas natural posible:

✅ El champú clarificante te deja el pelo con una sensación de limpieza máxima. Sólo se debe usar de forma ocasional porque deja el pelo bastante áspero pero básicamente, es como formatear tu melena: Una oportunidad de ver el estado real de tu melena, sin coberturas artificiales sobre el pelo. ¡Pruebalo y me cuentas!

 

¡Hola! Yo soy Emily, la creadora de este blog para hombres.

¿Es tu primera visita? Descubre el blog y… ¡Pregunta lo que quieras, estaré encantada de ayudarte!

2 Comments

  • Hola Em!! que onda, de antemano espero estes muy bien, y gracias por toda la info (muy buena) que subes a tu blog… tengo una duda, respecto al proyecto melena, llevo alrededor de los ocho meses dejándome crecer el pelo, y ya estoy pensando en hacer un lavado -prfundo- es necesario aplicar el aocndionador después, o lo puedo llevar así, o solo es necesario aplicar un aceite hidratánte… o tu qué me sugieres

    • Hola Buenas!!! Arriba ese Proyectomelena!!! A mi SI me gusta aplicar un aocndicionador o mascarilla despues de esto porque estos champues tienen tendencia a dejarte con el pèlo aspero/reseco y eso tampoco es lo que queremos.

      Usa tu champu clarificante, enjuagalo y toca la textura de tu pelo en mojado. Si lo notas aspero, desagradable o que se va a enredar mucho cuando lo secas: Usa acondicionador!

      Bueno, suerte con todo y ya nos contaras que tal te va!!! Normalmente se nota una mejora instantanea pero depende tambein de lo cargado que traes o no el pelo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.